La digitalización de la economía ha llevado a las empresas a encontrar nuevas formas de ofrecer sus servicios y PredictaBill no es la excepción, lanzando una innovadora plataforma de comercio electrónico en que las necesidades legales del día a día se encuentran a solo un clic de distancia.

PredictaBill nace como como parte de un proceso de transformación que se viene dando en el sector legal desde hace algunos años, donde cada vez hay mayor apertura al uso de tecnología. También vemos una segmentación muy marcada de los servicios, donde se distinguen asuntos que requieren un grado muy alto de especialización y experiencia, versus servicios de rutina, que, son parte fundamental de la operación diaria de un negocio.

Bernardo van der Laat
Managing Director

Bernardo van der Laat, Director de PredictaBill, comenta: “En PredictaBill estamos obsesionados con el servicio al cliente. Analizamos a fondo los datos que nos suministran para entender bien su operación, así como sus necesidades, con el fin de ofrecer un producto eficiente y de altísima calidad. Buscamos dar una visión 360, al dar certeza sobre elementos clave del servicio como: cuanto va a costar, que requisitos debe de cumplir el cliente y en cuanto tiempo va a recibir una respuesta o entregable final. De esta forma los usuarios de nuestros servicios pueden tener garantía de que no habrá sorpresas, de ahí nuestro nombre: PredictaBill».

Ahora PredictaBill busca llevar ese principio de “certeza” a su e-commerce, ofreciendo una experiencia totalmente innovadora en la prestación de servicios legales. Los usuarios podrán encontrar en un solo lugar, toda la información que necesitan para contratar servicios legales de rutina y a costo fijo. También tendrán la posibilidad de compartir por medio de la plataforma, todos los documentos que se requieren para el servicio seleccionado y hasta rastrear el estatus de su orden.

Si usted es un emprendedor o un nómada digital que quiere hacer negocios en Costa Rica, o ya tiene una empresa consolidada y simplemente prefiere la virtualidad, ya no tiene que esperar a que un abogado le conteste para iniciar el proceso para constituir su sociedad, gestionar permisos operativos, o redactar los contratos que necesita para su operación. Basta con que ingrese a la plataforma www.legalpredictabill.com/online-services y seleccione el servicio que necesita.

Por medio del e-commerce, PredictaBill busca ofrecer algunas facilidades que todavía son poco utilizadas en el sector legal. La plataforma permitirá el pago con tarjeta de crédito y hasta con planes “Tasa Cero”, por lo que el tener acceso a servicios legales de calidad ya no tiene por qué ser inaccesible para quienes recién empiezan su negocio.

“Estamos claros que para casos muy técnicos y complejos el cliente siempre tendrá que recurrir a un especialista. Pero para todo el trabajo legal de rutina, o del día a día de un negocio, no hay mejor opción que PredictaBill”, comenta van der Laat.

PredictaBill está listo para ayudarlo. ¡Reserve su cita haciendo clic aquí!

+506 2205 3900 o puede escribirnos a info@legalpredictabill.com

Comparte este artículo